Buscar

El Primer Supermercado 100% Libre de Gluten de la Argentina

 

 

 

 

El comercio ofrece una gran variedad de productos que van desde lácteos, fiambres, harinas, panificados, hasta productos de belleza como shampoo y cremas corporales. Es considerado el supermercado más grande de Latinoamérica en su tipo.

“Estamos en el rubro dietética desde hace más de 20 años y a pedido de los clientes celíacos surgió esta idea de abrir un supermercado 100 por ciento gluten free, nuestro espacio cuenta con 150 m2 y todas nuestras góndolas con productos sin Tacc”, agrega John Fernándes, este portugués que, junto a la ayuda de un equipo de empleados especializados, ofrecen datos a los clientes, quienes agradecen no sólo la información sino el buen trato y la cordialidad con que allí se encuentran.

Quizás la mayor importancia de la existencia de este tipo de emprendimiento sea, justamente, evidenciar la necesidad de comenzar a dar lugar a un tipo de consumo distinto, por fuera de los grandes lineamientos que las trasnacionales alimenticias han impuesto a lo largo de décadas (la mayoría de los productos que consumimos están elaborados a base de harina de trigo, considerada uno de los “cinco venenos blancos” de la alimentación)

Dirección: 

Rojas Gluten Free: Rojas 12. Caballito. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Fuente: Modo Gluten Free